domingo, 22 de marzo de 2020

Volveremos a Brindar.

Terminando la ultima entrada que he puesto, por casualidad en Twitter me encontrado este vídeo que me ha dejado sin palabras es de Lucia Gil.  No creo que la conozcáis, pero es una chica de 21 años,  cantante, actriz y presentadora. Se hizo famosa por ganar el concurso de Disney Channel "My Camp Rock" también fue protagonista en la serie "Yo Quisiera" emitida en el canal Divinity y quedó subcampeona de la sexta edición de Tu Cara Me Suena 6 y está en el musical "La Llamada".


Me ha llamado mucho la atención el precioso vídeo que ha hecho sobre cómo las personas están llevando el encierro estos días y lo que más me deja sin palabras es la letra que ha hecho.  Se me pone la piel de gallina cuando lo escucho, y  espero que a vosotros os pase lo mismo
Os dejo por aquí el video.

Ya me diréis que os ha parecido, todos a comentar.

Pirata Oscar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario