sábado, 2 de mayo de 2020

6 PASE DE MICROS #QuedOTenCasa


Si que pasa la semana rápido ya estamos el sexto pase de micros de los triunfitos ya hace un mes y medio y los pases de micros cada semana se van superando con ganas de enseñar sus dotes artísticas hay de todo un poco


REPARTO DE TEMAS


HAY UN AMIGO EN MI Toy Story

JOLENE Miley Cyrus 

EL PERDÓN Enrique Iglesias y Nicky Jam 

UNA CHICA YE YE Concha Velasco

GIRASOLES Rozalén


Grupal: CUANDO ZARPA EL AMOR Camela



Hugo esta semana se lo curado mucho y ha tenido ayuda se ha unido María Peláe una cantante de reggaetón española y versionado GIRASOLES en reggaetón que le ha quedado muy bien.

HAY UN AMIGO EN MI se han juntado Samantha y Flavio juntos pero separados en sus casas recordando los buenos momentos que han tenido juntos. Gerard el crack como le voy a llamar ahora se ha montado una versión de inglés de HAY UN AMIGO EN MI recordando a todos sus amigos en OT este chico cada video se lo curra más y el final os va sorprender.

Maialen esta semana me ha gustado ha escogido UNA CHICA DE YEYE con 4 Maialen diferentes en una está la chica sobresalto que se ha soltado las melenas.

Y para acabar Nia y Buno han escogido EL PERDÓN Bruno esta semana se ha montado su propio grupo con batucada con trillizos ya entenderéis cuando veáis el video. Nia esta semana flojilla no me ha gustado, pero lo hace bien.

Como todas las semanas The Vilallonguers nos montan unos videos esta semana un western con JOLENE y HAY UN AMIGO EN MI no cuento más sin palabras.

Anaju y Eva esta semana han escogido JOLENE la primera se ha puesto en un espejo reflejando dos Anaju diferentes una más activa que la otra. Eva con sus amoríos como se lleva muy bien Anne y Gerard está enamorado de Anne pues celillos no quiere perderla un amorío a tres bandas de telenovela.

Y de grupal esta semana CUANDO ZARPA EL AMOR  una fiesta en un bloque quien se apunta jejeje



Quinto #OTChallenge con Vicky Gómez la coreógrafa de esta edición de OT 2020 la gente se lo curra mucho con las puestas de escena.


Nos vemos el próximo sábado el 7 PASE DE MICROS #QuedOTenCasa y ya sabéis aquí quiero vuestros comentarios. 



Pirata Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario