domingo, 10 de mayo de 2020

7 PASE DE MICROS #QuedOTenCasa

Esta semana hay muchas sorpresas por eso he tardado un par de días en subir, pero os va gustar con artistas de otras ediciones de OT, mucha gente de otros países y muchos triunfitos de esta edición.  


 
REPARTO DE TEMAS


LA GOZADERA Gente De Zona y Marc Anthony

LOVEFOOL The Cardigans 

STITCHES Shawn Mendes 

HAY ALGO EN MI Miriam Rodríguez

DIME QUE ME QUIERES Tequila


Grupal: HAPPY Pharrell Williams


Eva esta semana muy mística con la canción de LOVEFOOL en una piscina con sorpresa en el final del video alguien que le gusta mucho salir en los videos.


HAY ALGO EN MI lo han elegido Maialen recordando su carrera antes de entrar en OT y Samantha en su pueblo en un patio y con una sorpresa en el video cantando con ella Miriam Rodríguez la autora de la canción ex triunfito de OT 2017. 



Anaju esta semana se ha decantado por DIME QUE ME QUIERES haciendo un video muy guay como si estuviera chateando por video mensaje con sus compañeros de esta edición el profe lavanda que se apunta a todo.


Los que han estado mejor esta semana han sido Gerard que siempre nos sorprende con LA GOZADERA cantando a los profesionales de OT y acompañado de Dj a Roí Méndez ex concursante de OT 2017. Nía muy canaria con la misma canción y le ayuda de gente de países latinos como son: Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Honduras, Argentina, Panamá, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Costa rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, Brasil y España de todo un poco.



Y para acabar Bruno, Hugo y Flavio han escogido STITCHES Bruno esta semana otro místico, pero le ha quedado bien el video. Hugo con sus locuras en su habitación en plan solo, pero queda bien la canción me ha gustado. Po ultimo Flavio también ha elegido su habitación con un micro y la ayuda de sus gemelos Flavios que le gusta sacar jejeje, pero le ha quedado genial.




Esta semana no he podido ver el pase completo y no he visto a The Vilallonguers nos montan unos videos esta semana un western con JOLENE y HAY UN AMIGO EN MI no cuento más sin palabras.

Y de grupal esta semana HAPPY mucha alegría y con sorpresa al final ya veréis.  


Sexto #OTChallenge con Vicky Gómez la coreógrafa de esta edición de OT 2020 la semana que mas se lo ha currado los jóvenes que bailan y que chulo los efectos visuales.


Y las grandes sorpresas esta semana es la canción que han sacado los triunfitos con la colaboración de Andrés Suarez cantante famoso que le hizo un masterclass donde ha salido esta bella canción SAL DE MI.


Y por último parece ser que van a volver las galas van a volver en OT porque le han dicho que vuelven a la academia para terminar esta edición con cuatro galas.



Se me olvidaba un concierto de Eva que espero os guste ella como siempre muy Eva y que gran voz tiene y que bien lo hace.


Con esto de momento me despido espero que le haya gustado no sé si será la ultima entrada depende de lo que hagan en OT estas semanas yo si puedo iré poniendo para terminar lo que empecé. Gracias por mirar esto y lo he hecho con todo el cariño.



Pirata Oscar

1 comentario:

  1. Buenos temas para entretenerse. Saludos a todos.
    Pilar Añó

    ResponderEliminar