jueves, 9 de abril de 2020

Ejercicios específicos de baloncesto para realizar en casa.

Como varios me habéis comentado que echáis de menos el contacto con el balón, la cancha de básquet, y las pachangas con los compañeros, os paso unos vídeos para que vayáis calentando motores, y no perdáis el tacto. La mayoría de ejercicios los podréis realizar en casa, y con cualquier balón. Si disponéis de más espacio y sin molestar a los vecinos, podéis ir más allá en los ejercicios.
En cualquier caso, la mera visualización de los vídeos os enseñará técnica de manejo corporal y de balón. Ánimo que ya queda menos.





Para fortalecer......


Manejo de balón ...

2 comentarios:

  1. ANimo chicos, y no dejad de hacer deporte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si alguién le sobra una canasta que me la pase que yo práctico en mi balcón, lo malo como no acierte se me cae desde un tercer piso la pelota jejeje

    Pirata Oscar

    ResponderEliminar